Cian 34%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde DarkSeaGreen
C034 M006 Y033 K000
Ref.: 25862-056L0072303267100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué 100% poliéster de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es DarkSeaGreen (CMYK: 34 6 33 0), que resalta por su tonalidad sobria y elegante. Este color se combina perfectamente con tonos tierra, marrones, verdes oscuros y tonos claros como el beige o el blanco. Es importante mencionar que la tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una óptima definición y alta calidad.

Respecto a las características de la tela base, es importante destacar que es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. Además, es ideal para la confección de polos, camisas, chalecos y vestidos, tanto para hombre como para mujer, así como para prendas deportivas, ya sean para adultos o niños.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, pero se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se mantendrá en perfectas condiciones por más tiempo.

Por último, la tela se imprime mediante tecnología de sublimación de poliéster, la cual permite imprimir colores con alta definición y nitidez sobre la superficie. Al estar impresa, el color se aplica solo en una cara de la tela y no es un tejido tintado, lo que le confiere una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo y las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes