Cian 14%
Magenta 1%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Maíz
C014 M001 Y045 K000
Ref.: 25840-056L0070104336100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban es de tipo piqué y está compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es un Amarillo Maíz con un CMYK de 14 1 45 0. El color secundario es un amarillo vibrante que simboliza la buena energía y la alegría. Combina especialmente bien con colores como el blanco, el azul y el rojo, dándole un efecto fresco y veraniego a cualquier diseño sobre la tela. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en una de las vistas del tejido, y este es impreso por una sola cara.

La tela base posee una alta transpirabilidad y un factor de protección UV muy alto 50+. Además, gracias a su composición de poliéster, la tela tiene una buena durabilidad y resistencia al desgaste. Las aplicaciones y usos de esta tela base van desde camisas y polos para hombres y mujeres hasta vestidos elegantes y chalecos deportivos para niños y adultos. Además, también se utiliza para confeccionar prendas y accesorios deportivos debido a su alta transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela base, los cuales incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría, secado con secadora a temperatura reducida y no es recomendable el lavado en seco para esta tela.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, la cual consiste en la impresión sobre una base blanca de poliéster utilizando tintas especiales que permiten una alta fijación del color. De esta forma, se logra un resultado de alta calidad y durabilidad que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes