Cian 55%
Magenta 29%
Amarillo 48%
Negro: 11%

Pique para Polo - Durban

Verde Camuflaje
C055 M029 Y048 K011
Ref.: 25792-056L0065303235100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, una tela de tipo piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color es verde camuflaje, con un CMYK de 55 29 48 11, lo que se traduce en un tono intenso y profundo. Este color se combina perfectamente con otros tonos de verde, marrón y beige, generando una sensación de naturaleza y tierra.

Es importante destacar que este tejido está impreso en color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso. Por lo tanto, este color es resistente al lavado y al uso frecuente, manteniendo su coloración original por mucho más tiempo.

La tela base de este tejido cuenta con varias características que la hacen ideal para su uso en prendas de vestir y deportivas. Es transpirable, lo que permite una mejor ventilación del cuerpo. Además, cuenta con un UPF de protección UV muy alta 50+, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de verano y deportivas al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Además, gracias a su versatilidad, se puede utilizar tanto para moda femenina como masculina y para todas las edades.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela para asegurar su duración. Para mantenerla en buen estado, se debe evitar su blanqueamiento, lavado en seco y planchado a alta temperatura. En su lugar, se recomienda lavar a 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología utilizada en la impresión de este tejido es la sublimación para poliéster, una técnica de impresión digital que permite adentrarse en el tejido, asegurando que el color impreso dure más tiempo y no se desvanezca con el uso y lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes