Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y011 K000
Ref.: 25706-056L0056703307100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tejido de piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso, se trata de un tono verde con un matiz de rocío de miel, que se refleja en los valores del CMYK, con un 13% de tinta cyan, un 2% de tinta magenta, un 11% de tinta yellow y un 0% de tinta black.

Este color secundario, muy adecuado para prendas de moda y deportivas en primavera o verano, se combina especialmente bien con otros colores naturales, como tonos tierra o beige, así como con tonos como el blanco o el negro para producir un mayor contraste visual.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra en un solo lado de la tela.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca por su transpirabilidad, factor de protección solar UPF 50+ y su resistencia a los lavados. Además, su suavidad y comodidad lo convierten en un material ideal para prendas deportivas, como chalecos, camisas o polos, pero también para la confección de vestidos y camisas de moda tanto para mujer como para hombre.

Por lo que respecta a los cuidados, se recomienda un lavado a temperaturas no superiores a 30ºC, sin uso de lejía, planchado a temperatura fría y evitar el lavado en seco. El tejido se puede secar en secadora a baja temperatura.

Finalmente, el proceso de impresión digital textil utilizado para crear este tejido es la sublimación en poliéster, una tecnología que permite fusionar el diseño impreso con la propia fibra del tejido, logrando una calidad de impresión y durabilidad excepcional, resistente al paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes