Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Pique para Polo - Durban

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 25656-056L0051773465100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Piqué para Polo - Durban con una composición del 100% de poliéster, de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Lirio con los siguientes valores CMYK: 58 99 25 20. Este color se caracteriza por ser un tono vibrante, elegante y sofisticado. El Morado Lirio es un color secundario formado por la unión de los colores azul y rojo, por lo que es un color que combina perfectamente con tonos fríos como el azul, el verde y el gris y con tonos cálidos como el rosa, el amarillo y el dorado.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener un color liso y uniforme con una gran calidad de detalle y definición. La tela se caracteriza por ser transpirable y tener un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para su uso en prendas deportivas y de protección solar.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido se encuentran la elaboración de polos, camisas, vestidos, chalecos y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Además de estos usos, el tejido también es ideal para la confección de ropa de trabajo y uniformes gracias a su composición de poliéster que le proporciona resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, la prenda no admite el lavado en seco y no se debe blanquear. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede planchar a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta desde una lámina impresa a través del calor y la presión a la superficie del tejido, lo que permite obtener un resultado de alta calidad y durabilidad. La sublimación es una técnica muy utilizada para la impresión de tejidos poliéster debido a su capacidad para fijar la tinta a la fibra y conseguir un resultado uniforme y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes