Cian 34%
Magenta 77%
Amarillo 67%
Negro: 44%

Pique para Polo - Durban

Marron Sangre
C034 M077 Y067 K044
Ref.: 25642-056L0050372405100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso son tonos de marrón y sangre roja, con una combinación de tinta cian, magenta, amarillo y negro que dan un valor CMYK de 34 77 67 44. El color secundario de la mezcla de estas tintas es un tono rojizo oscuro, que combina muy bien con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, además de con tonos tierra. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo su otra cara blanca.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su transpirabilidad y su factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de exterior. La tela tiene un acabado que la hace resistente y duradera, por lo que es apta para prendas de uso diario. Además, su ancho de 150 cm la hace muy versátil a la hora de confeccionar prendas.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos, esta tela base es perfecta para prendas de moda para hombres y mujeres como polos, camisas y vestidos, así como para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Esta versatilidad se debe a su composición en poliéster y su acabado resistente y duradero.

En cuanto a los cuidados de este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, pudiendo secarse a temperatura reducida en secadora y planchar a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso en el que se transfieren los pigmentos de tinta de forma directa al tejido sin necesidad de que se adhieran a la superficie de la tela. Esta tecnología es ideal para la impresión en tejidos sintéticos como el poliéster, ya que permite que la tinta penetre en la fibra y se fije de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes