Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Crudo Vainilla
C004 M006 Y023 K000
Ref.: 25608-056L0046975590100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es crudo, con tintas cian 4, magenta 6, yellow 23 y black 0 y un valor CMYK de 4 6 23 0. Este color secundario se caracteriza por ser suave y elegante, evocando sensaciones de pureza y delicadeza. Combina perfectamente con colores neutros como el gris, negro y blanco, así como con colores vivos como el rojo, azul y verde.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por la tecnología de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y color. La tela base tiene acabados transpirables y un factor de protección UV muy alta de 50+. Esta combinación de características garantiza que la prenda realizada con esta tela será cómoda y fresca al tacto, al tiempo que ofrecerá una protección extra contra los rayos solares.

En cuanto a las aplicaciones del tejido, se utiliza principalmente en prendas de moda tanto para hombres como mujeres, para la confección de polos, vestidos y camisas. También tiene un uso frecuente en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombres, mujeres y niños. Su versatilidad permite su uso en una amplia variedad de estilos y contextos.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco, pero se puede secar con secadora a temperature reducida.

Por último, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y color, y permite la adaptación a una amplia variedad de diseños y estampados. Su uso en tejidos de poliéster permite una mayor durabilidad en el tiempo y una alta resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes