Cian 71%
Magenta 85%
Amarillo 54%
Negro: 89%

Pique para Polo - Durban

Negro Medianoche
C071 M085 Y054 K089
Ref.: 25598-056L0045907464100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el negro medianoche con un CMYK de 71 85 54 89, que representa la combinación de los colores cian, magenta, amarillo y negro. El color secundario del negro medianoche es una mezcla oscura de tonalidades azules y violetas, que transmiten elegancia y sofisticación. Este color combina especialmente bien con otros tonos oscuros como el gris, el plateado y el dorado, así como con tonos suaves y claros como el blanco, el beige y el rosa pálido.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado. La tela base destaca por ser transpirable y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, siendo especialmente adecuada para la moda de hombre y mujer en prendas como polos, vestidos, camisas y chalecos, así como en prendas deportivas para hombre, mujer y niño, tales como camisas y polos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener el tejido en perfectas condiciones de uso. Se recomienda no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no admitir el lavado en seco, plancharlo a temperatura fría y secarlo a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación por poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial utilizando tintas de sublimación, para posteriormente transferirlas a alta temperatura y presión sobre la tela de poliéster a través de un calandrado. De esta manera, se consigue una transferencia total de la imagen impresa, dando como resultado un tejido con alta calidad de imagen y resistente a los lavados y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes