Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 82%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Naranja Claro
C012 M037 Y082 K002
Ref.: 25528-056L0038905325100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, una tela de tipo Piqué con 100% de POLIÉSTER y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es un Naranja claro con CMYK de 12 37 82 2. El naranja es un color cálido y vibrante que simboliza la creatividad, el entusiasmo y la energía. El naranja claro en particular representa frescura, juventud y vitalidad, y combina muy bien con tonos azules y verdes claros.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. La tela base es transpirable y con Factor de Protección UV muy alta 50+. Es adecuada para varias aplicaciones y usos, como la moda de ropa de hombre y mujer, como vestidos, camisas, polos, así como en la ropa deportiva de hombre, mujer y niño como chalecos, camisas y polos. También es una tela atemporal, lo que significa que no sigue estrictamente las tendencias de moda temporales.

La tela base debe ser tratada con cuidado para mantener sus propiedades y no perder calidad. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse, no debe ser lavada en seco y se recomienda un planchado a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión resistente a la decoloración y de alta calidad tanto en la intensidad del color como en el detalle de la imagen. En el proceso de sublimación, la tinta se calienta y se convierte en gas, penetrando en el poliéster de la tela, lo que garantiza una durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes