Cian 7%
Magenta 15%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo macarron
C007 M015 Y043 K000
Ref.: 25512-056L0037304347100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo, el cual se describe como "Macarrones con queso" y su CMYK es 7 15 43 0. Este tono amarillo simboliza la energía, el optimismo y la felicidad, además de ser un color que llama la atención. Este color se combina muy bien con tonos neutros y pasteles, destacando especialmente con negro y azul marino.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la superficie impresa es suave y no tiene textura. En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado transpirable y UPF de protección UV muy alta 50+.

Respecto a sus aplicaciones y usos, la tela base está recomendada para la confección de prendas de moda como polos, vestidos y camisas para hombre y mujer, así como para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombre, mujer y niño. Además, su gramaje la hace ideal para prendas estructuradas que necesiten mantener su forma.

En cuanto a los cuidados, no se debe blanquear la prenda y se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC, evitando el lavado en seco y planchando a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, en la que la tinta se transforma de sólido a gas para penetrar en las fibras de la tela, asegurando un acabado suave y resistente al desgaste y al paso del tiempo. Este método permite reproducir una gran variedad de diseños y colores de manera precisa y saturada en cualquier tipo de tela sintética.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes