Cian 33%
Magenta 74%
Amarillo 71%
Negro: 40%

Pique para Polo - Durban

Marron Sangre
C033 M074 Y071 K040
Ref.: 25461-056L0032272405100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Sangre Roja, con un CMYK de 33 74 71 40. Este color simboliza la pasión y el poder, transmitiendo fuerza y energía. Es un color llamativo y vibrante que combina perfectamente con tonos tierra y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran variedad de diseños y colores. Se trata de una tela transpirable y con protección UV muy alta 50+, perfecta para la moda deportiva y casual.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos, además de los indicados previamente, la confección de pantalones cortos, sudaderas y chaquetas. Su resistencia y suavidad hacen que sea un tejido perfecto para la confección de prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones proporcionadas por el fabricante, es decir, no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión, consiguiendo una impresión de alta calidad y resistencia al lavado. El resultado final es una tela con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes