Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Pique para Polo - Durban

Rosa Sandía
C016 M067 Y040 K005
Ref.: 25450-056L0031168506100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de nuestro producto es el Piqué para Polo - Durban, una tela de piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre este tejido es un rosa intenso, similar al color de la sandía, con un CMYK de 16 67 40 5. Este color representa la pasión, la alegría y la vitalidad, y se asocia con la amorosidad y la energía creativa.

Este color rosa sandía queda especialmente bien combinado con tonalidades neutras, como el blanco, el gris o el negro, así como con colores similares, como el rosa viejo o el fucsia. Por otro lado, la impresión se produce únicamente sobre una cara del tejido, mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, cabe destacar que esta tela cuenta con un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto 50+, lo que la convierte en una opción ideal para realizar prendas destinadas a actividades al aire libre y deportes. En cuanto a las aplicaciones, este tipo de tela es perfecto para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como polos, camisas, chalecos o vestidos. También es muy adecuado para ropa deportiva, tanto para adultos como para niños, en prendas como camisetas, shorts o pantalones.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador, evitar el lavado en seco y planchar a temperatura baja. Asimismo, se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica que consiste en impregnar el tejido con tintas especiales que, mediante la aplicación de calor y presión, se convierten en gas y penetran en la fibra del tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite una gran precisión en la impresión y una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes