Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 50%
Negro: 21%

Pique para Polo - Durban

Rojo Borgoña
C024 M100 Y050 K021
Ref.: 25446-056L0030702516100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base para este tipo de producto es el Piqué para Polo - Durban, de color liso impreso en Rojo y Rosa Roja con un CMYK de 24 100 50 21. El color se define por una tinta magenta intensa y un toque de amarillo que le confiere un aspecto vibrante y llamativo. Además, el color Rojo combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más cálidos como el beige o el marrón. La tela base es 100% poliéster, lo que la hace resistente, duradera y transpirable, con un gramaje ideal de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Además, cuenta con un acabado UPF que le proporciona una protección UV muy alta 50+ y es apta para ser utilizada en diversas aplicaciones de moda y deportivas, tanto para mujeres, hombres como para niños.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, se deben seguir algunas instrucciones de cuidado específicas, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida. Todas estas precauciones ayudarán a preservar la calidad de la tela y a prolongar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación por poliéster, lo que permite imprimir con gran precisión y fidelidad los colores deseados. En la impresión digital textil, la tinta se aplica directamente sobre la tela a través de un proceso de calor y presión que permite que los colores penetren en la tela sin afectar su calidad. De esta manera, el resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad que se integra perfectamente con la propia fibra de la tela base. En definitiva, esta combinación de tecnología y telas de alta calidad, garantizan un resultado final sorprendente y de una gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes