Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Pique para Polo - Durban

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 25440-056L0030102467100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tipo de piqué compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono pastel de ciruela con un CMYK de 32 100 62 45. Este color evoca la serenidad y la sofisticación, y se combina perfectamente con tonos grises, blancos y negros. Es importante mencionar que la tela está impresa con este color a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. Es resistente, duradera y fácil de cuidar. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para proyectos de moda o deportivos que requieran un tono de alta calidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se puede utilizar para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y otros artículos de moda y deportivos para hombres, mujeres y niños. Su amplia gama de aplicaciones la convierte en una opción popular para cualquier proyecto que requiera una tela resistente y duradera.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no se debe blanquear, no se debe lavar en seco y se debe planchar a una temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida. Seguir estos cuidados asegurará que la tela se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica la impresión de tinta en un papel de transferencia, que luego se transfiere al tejido utilizando calor y presión. Es una técnica de alta calidad que produce colores vibrantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes