Cian 23%
Magenta 78%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rosa Clavel Oscuro
C023 M078 Y006 K000
Ref.: 25415-056L0027668520100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban en color blanco puro, mientras que el color liso impreso es rosa clavel oscuro, con un CMYK de 23 78 6 0. El color secundario simboliza el amor y la pasión, y técnicamente, es una combinación de rojo, violeta y rosa. Se combina bien con tonos de gris, negro, marrón y verde oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso en una sola cara.

La tela base de Piqué para Polo - Durban es transpirable y tiene un factor UPF de protección muy alta contra los rayos UV del sol. El poliéster de 180 gr/m2 es suave, ligero y resistente, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas y de moda, como polos, vestidos, chalecos y camisas para hombres, mujeres y niños. El tejido también es ideal para cualquier temporada, por lo que es muy versátil.

Para garantizar la durabilidad y el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta ciertas precauciones al lavar y planchar. La prenda no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. No se recomienda el lavado en seco y, al planchar, es importante ajustar la temperatura a la más baja posible. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se fija en la fibra a través de calor y presión. Esto da como resultado una imagen saturada y de alta definición que no se desvanece con el tiempo ni se desprende con el uso. Es una técnica ideal para imprimir en prendas deportivas, como camisetas, shorts, y calzones, así como en moda textil, hogar y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes