Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 8%

Pique para Polo - Durban

Morado DarkMagenta
C044 M100 Y015 K008
Ref.: 25410-056L0027173554100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, un tejido de piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, de ancho 150 cm y disponible en un atractivo color liso impreso en Morado y Dark Magenta. El CMYK del color liso es de 44 100 15 8. Este color secundario destaca por su intensidad, misterio y creatividad, ideal para proyectos de moda atrevidos. Es un tono que combina bien con colores claros como el blanco o el rosa, o colores más oscuros como el negro o el gris.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta precisión y calidad de impresión en los diseños. La tela es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+. Además, su composición y acabado hacen que sea resistente al desgaste y deformaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda, tanto para hombres como mujeres, en prendas como polos, vestidos y camisas, o en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombre, mujer y niño. El tejido es ideal para crear prendas cómodas, prácticas y duraderas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no se puede lavar en seco y es recomendable planchar a temperatura fría. Además, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que permite una alta resolución y durabilidad en los diseños. Se trata de una técnica que implica la transferencia de tinta desde un papel transfer al tejido mediante calor y presión, que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en la fibra del tejido, lo que permite que la imagen impresa quede sellada en el tejido de manera duradera y resistente al lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes