Cian 15%
Magenta 34%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Bígaro
C015 M034 Y003 K000
Ref.: 25392-056L0025373585100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un piqué de poliéster de 180 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado Bígaro con un CMYK de 15 34 3 0. Este color se identifica por su tonalidad violeta claro con toques de rosa, y es muy versátil ya que combina bien con un amplio rango de colores.

El violeta es un color que se asocia con la creatividad, la individualidad y la espiritualidad. Es un color que atrae a los artistas y soñadores, por su mezcla de azul y rojo. El tono de Morado Bígaro es un color suave, sin ser demasiado femenino, que tiene un matiz de madurez y sofisticación. Este color se puede combinar muy bien con grises, marrones, verdes y amarillos, lo que lo convierte en un color muy fácil de replicar en diversas prendas.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con un solo color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto significa que el color se ha impreso únicamente en una de las caras de la tela, y que no se trata de un tejido tintado.

Respecto a las características generales del tejido, destacamos que es transpirable y ofrece protección UV alta. Además, el piqué de poliéster es una tela muy resistente y duradera, con una textura suave y agradable al tacto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, encontramos que es un material adecuado para la confección de prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, tales como polos, camisas y vestidos. También es un tejido idóneo para la creación de prendas deportivas, como chalecos, camisas y polos, destinados tanto a hombres, mujeres como niños.

Para mantener el aspecto y calidad del tejido es recomendable seguir las instrucciones de lavado proporcionadas por el fabricante. Estas indican que la prenda no debe blanquearse, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. El tejido no admite el lavado en seco, y se debe planchar a baja temperatura. Finalmente se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada para este tipo de tejido es la sublimación de poliéster. La sublimación es una técnica mediante la cual se transfieren los colores a la tela mediante calor y presión. La imagen o diseño se imprime en papel transfer mediante tintas pigmentadas especiales y luego se transfiere a la tela con una plancha de calor y presión. Este proceso se realiza a alta temperatura, lo que hace que las tintas se conviertan en gas y penetren en las fibras de la tela, lo que las hace permanentes y resistentes a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes