Cian 54%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Púrpura
C054 M096 Y002 K000
Ref.: 25382-056L0024373555100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado/Púrpura, con una combinación de tinta Cyan 54, Magenta 96, Yellow 2 y Black 0, representada por el código CMYK 54 96 2 0. Este tono está simbólicamente asociado con la creatividad, la sabiduría y la ambición, y técnicamente se considera un color frío. Combina bien con tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, y también puede ser complementado por tonos cálidos como el amarillo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño impreso solo cubre una cara de la tela. Esta técnica de impresión permite obtener colores nítidos y vibrantes, y es ideal para la producción de telas personalizadas con diseños complejos y detallados.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca por su acabado transpirable y su protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa deportiva y de vestir. Según los atributos de la tela base, su aplicación y uso van desde la moda, la confección de polos, vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres, hasta la producción de prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujeres, hombres y niños.

Para mantener y cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. De esta manera, se garantiza la durabilidad y la calidad del producto final.

La tecnología de impresión utilizada para la producción de este tejido es la sublimación del poliéster, que consiste en la transferencia de tinta de una hoja de papel impresa a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso de impresión garantiza un acabado detallado, nítido y duradero que resiste la decoloración a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes