Cian 26%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Ciruela
C026 M053 Y005 K000
Ref.: 25380-056L0024173579100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban es de tipo Piqué, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 180 gr/m2, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado Ciruela con una tinta cyan del 26, una tinta magenta del 53, una tinta yellow del 5 y una tinta black del 0, que en conjunto conforman un CMYK de 26 53 5 0.

El color Morado Ciruela es un color misterioso que evoca la pasión y la creatividad, y está formado por la combinación de tonos rojos y azules en igual medida. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades neutras, como el gris o el beige, así como con tonos más vibrantes como el rosa y el naranja que contrastan de forma única.

La tela base es impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una gran calidad de definición en el diseño, con la posibilidad de imprimir fotográficas y creativas variaciones de color a todo tipo de tejidos. Además, la tela base tiene como características generales ser transpirable y tener un factor de protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es comúnmente utilizada en prendas de moda tanto para hombre como mujer, como camisas, polos y vestidos, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para toda la familia. Estas prendas son ideales para ocasiones informales y para un look más deportivo, contando con un tejido ligero y transpirable que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, los cuales incluyen no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no permitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tipo de tejido es la Sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales, el calor y la presión para transferir una imagen o diseño a un objeto. En el caso de la impresión digital textil, la imagen es transferida a la tela mediante una impresora de chorro de tinta especial. Este proceso de impresión permite conseguir una alta calidad de imagen y una gran variedad de colores, lo que lo hace perfecto para la impresión de textiles en pequeños y grandes tirajes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes