Cian 21%
Magenta 34%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Lila
C021 M034 Y004 K000
Ref.: 25365-056L0022673578100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es Morado-Lila con un CMYK de 21 34 4 0. Este color secundario tiene un carácter elegante, sofisticado y misterioso. Su tonalidad está entre el azul y el rojo, lo que proporciona equilibrio y serenidad. Combina muy bien con el blanco, el negro, el gris, el rosa y el verde. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base destacada por su acabado transpirable y el factor de protección UV Muy Alta 50+ que ofrece. Es un tejido resistente, permeable y de secado rápido que presenta una excelente estabilidad dimensional. Por otro lado, el color impreso es de alta calidad y resistente a los lavados y a la luz solar. Es un color brillante, intenso y con gran vitalidad.

La tela Piqué para Polo - Durban es apta para una amplia gama de aplicaciones que van desde la moda hasta la confección deportiva. Se puede utilizar para confeccionar polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Además, su suavidad y ligereza la hacen ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C. También se recomienda no blanquear y planchar a temperatura fría. Por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza tintas especiales que, al aplicar calor y presión, se subliman y penetran en las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes