Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 33%
Negro: 8%

Pique para Polo - Durban

Gris Humo
C036 M028 Y033 K008
Ref.: 25345-056L0020608236100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, de ancho 150 cm y color blanco. Su impresión presenta un color liso en tonos Gris y Verde salvia con valores CMYK de 36 28 33 8. Este color secundario, el Verde salvia, simboliza la naturaleza, la calma y la frescura, además de ser una tonalidad que evoca positividad y serenidad. Este color se combina perfectamente con tonos neutros como el gris y ocres lo que permite incorporarla en prendas de manera clásica y elegante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el tejido está impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión digital textil permite crear estampados con una calidad y nitidez excepcionales para lograr un acabado visualmente atractivo y duradero. La tela es transpirable y tiene un Factor de Protección UV Muy Alta 50+ lo que la hace perfecta para la creación de prendas de vestir y accesorios deportivos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la creación de prendas de moda para hombres y mujeres como polos, vestidos y camisas. Además, es ideal para la confección de prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Gracias a su alta calidad y resistencia, también es utilizado para la creación de complementos para el hogar como cojines y cortinas.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta con esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual utiliza una técnica de transferencia por calor para imprimir la tinta sobre la tela. En este proceso, la tinta se convierte en gas a alta temperatura y presión, penetrando en la superficie de la tela y creando imágenes de alta calidad y brillo. De esta forma, se crea una estampa permanente y resistente al uso y lavado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes