Cian 32%
Magenta 24%
Amarillo 48%
Negro: 7%

Pique para Polo - Durban

Verde Camuflaje
C032 M024 Y048 K007
Ref.: 25311-056L0017203235100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso disponible es el verde camuflaje, cuyo CMYK es 32 24 48 7.

Este tono de verde se asocia a la naturaleza y al aire libre. Además, el verde camuflaje es un color que se caracteriza por ser armonioso y relajado. Combina perfectamente con tonos tierra, beige y marrones, pues su carácter neutro permite crear contraste y equilibrio. En cuanto a los atributos de la tela, podemos destacar su transpirabilidad y su factor de protección UV Muy Alta 50+.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que el reverso de la tela se mantiene en su color base. En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, está destinado a crear prendas de vestir como polos, vestidos y camisas tanto para mujeres como hombres, así como chalecos y camisas deportivas para todas las edades.

Es necesario lavar esta tela a temperaturas máximas de 30ºC evitando su blanqueado y el lavado en seco. Además, se recomienda plancharla con temperaturas frías y secarla a una temperatura reducida.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la técnica de sublimación. Esta tecnología consiste en imprimir la tinta directamente sobre el papel especial de transferencia, y después transferir esta imagen sobre la tela bajo una presión y temperatura adecuadas, lo que, garantiza una impresión resistente, duradera y con colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes