Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Crudo Almendra
C015 M020 Y036 K002
Ref.: 25284-056L0014575358100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, de tipo Piqué y composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene un CMYK de 15 20 36 2 que se refleja en tonos crudo y bronceado. El color secundario es un tono intermedio entre beige y dorado que simboliza la elegancia, sofisticación y modernidad. Este color combina perfectamente con gamas de marrones, azules, naranjas y verdes, aportando un toque de calidez y luminosidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil permite una mayor calidad de impresión con una mayor nitidez, detalle y fidelidad de color.

Las características generales de la tela base son su acabado transpirable y su protección UV muy alta 50+. Además, es una tela versátil que se adapta a una gran variedad de usos y aplicaciones, tanto en moda para hombre o mujer con prendas como polos, vestidos o camisas, como en prendas deportivas como chalecos, camisas o polos.

En cuanto a los cuidados del tejido, se deben evitar el uso de lejía y el lavado en seco, además de lavarlo con agua a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a baja temperatura. Se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela base es la sublimación en poliéster, que permite una alta fidelidad del color en la impresión. Este proceso se realiza mediante la evaporación del pigmento de tinta al aplicar calor y presión, lo que permite una mayor adhesión de la tinta en la fibra y una mayor duración en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes