Cian 28%
Magenta 36%
Amarillo 42%
Negro: 13%

Pique para Polo - Durban

Marron Oso café
C028 M036 Y042 K013
Ref.: 25262-056L0012372398100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, un tejido de tipo Piqué con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre esta tela es Marrón, también conocido como Oso Café, con una mezcla de colores CMYK de 28 36 42 13. Este color puede ser descrito como un tono cálido y terroso. Combina muy bien con colores neutros como el beige y el blanco, así como con otros tonos marrones más claros y oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una cara del tejido y no penetra a través de la tela como lo haría en un tejido tintado. Además, el tejido tiene un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alta 50+.

La tela base es ideal para la moda tanto masculina como femenina, especialmente para la confección de polos, vestidos, camisas y chalecos deportivos para niños, hombres y mujeres. También es adecuada para usarse en la moda atemporal.

Es recomendable lavar la prenda a un máximo de 30ºC y no blanquearla. El tejido no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). La impresión se realiza utilizando tintas especiales que se subliman directamente en el tejido a través del calor y la presión. Esto permite que el color se adhiera al tejido de manera duradera y sin perjudicar su transpirabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes