Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 25256-056L0011768495100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es una tela tipo Piqué de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa margarita con un CMYK de 10 30 29 1. Este color es un tono suave, alegre y femenino que puede simbolizar la dulzura, la suavidad y el amor. Se combina bien con colores neutros como el blanco y el gris claro, así como con tonos brillantes como el verde menta o el amarillo melocotón.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se ve en un lado de la tela y no penetra profundamente en las fibras.

La tela es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Sus atributos permiten su uso en prendas de moda como polos, vestidos y camisas, así como en ropa deportiva como chalecos, camisas y polos. Además, este tipo de tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura baja y no blanquear. La prenda no admite el lavado en seco pero puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso en el que se imprime el diseño sobre papel transfer especial con tintas de sublimación y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. La sublimación permite obtener colores intensos, duraderos y de alta calidad sin textura en la superficie, lo que la convierte en una técnica ideal para la impresión de textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes