Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Pique para Polo - Durban

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 25253-056L0011402406100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2, con un ancho de 150 cm y un color liso impreso en rojo y castaña, con un CMYK de 28 79 83 27. El color castaña simboliza la tierra, la estabilidad y la elegancia, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas deportivas y elegantes. Además, el color castaña se combina perfectamente con tonos de verde y azul oscuro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color penetrará únicamente una cara del tejido y no se tintará en profundidad.

La tela base presenta características transpirables y un factor de protección UV muy alto 50+. Al ser un material sintético, es duradero y de fácil cuidado, por lo que es ideal para prendas de uso diario. Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son variados, desde prendas para deporte y actividades al aire libre, hasta ropa casual o formal. Por lo tanto, es una elección ideal para diseñadores que deseen crear prendas versátiles y de alta calidad.

Debido a su composición de poliéster, este material es resistente al desgaste y fácil de cuidar. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C, evitando el blanqueo y el lavado en seco. También se recomienda planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

Este tipo de tela se fabrica mediante tecnología de sublimación, un proceso que implica la transferencia del diseño impreso de una hoja de papel a la tela. La tinta utilizada se convierte en vapor al aplicar calor, penetrando en las fibras del tejido. En última instancia, esto crea una imagen de alta calidad y duradera que no se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes