Cian 71%
Magenta 91%
Amarillo 37%
Negro: 45%

Pique para Polo - Durban

Morado Oscuro
C071 M091 Y037 K045
Ref.: 25217-056L0007873548100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban, con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 180 gr/m2, disponible en un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado oscuro con un CMYK de 71 91 37 45. Este color es intenso y vibrante, con tonos de color morado que evocan la elegancia y el misterio. Combina especialmente bien con tonos neutros como negro, blanco y gris, así como con tonos más claros de morado y rosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, es transpirable y cuenta con un UPF - Factor de Protección UV, lo que garantiza una protección UV muy alta 50+.

Este tejido tiene diversas aplicaciones y usos, entre ellos moda tanto para mujer como para hombre, como Polos, Vestidos, y Camisas. También es muy utilizado en el ámbito deportivo para Chalecos, Camisas y Polos, tanto para mujer, hombre como para niño. Su versatilidad lo convierte en un tejido atemporal, ideal para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estos consejos se garantiza una mayor durabilidad del tejido.

Este tejido se fabrica por medio de la tecnología de impresión de sublimación, que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión para crear diseños y gráficos vibrantes y precisos en los tejidos. Esta tecnología garantiza una calidad de impresión excepcional y una excelente resistencia al lavado y al desgaste, lo que lo convierte en un tejido duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes