Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Cardo
C014 M021 Y007 K000
Ref.: 25215-056L0007673584100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base de esta prenda es un Piqué para Polo - Durban, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es de un precioso tono morado cardo, obtenido mediante el uso de tinta cian, magenta y amarilla en el proceso de impresión digital textil. Este color transmite un sentimiento de calidez, elegancia y sofisticación, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro, beige o gris.

La tela base y su color liso impreso poseen características únicas que las hacen destacar en el mercado. Entre las características generales de la tela base encontramos que es transpirable y cuenta con un factor de protección UV (UPF) de nivel muy alto, de 50+. Por otro lado, el color liso impreso posee un acabado mate y uniforme, que le da una apariencia suave y agradable al tacto.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su versatilidad para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, tales como polos, vestidos, camisas o chalecos. Además, es perfecta para prendas deportivas gracias a su tejido transpirable, lo que la hace ideal para la confección de camisetas o polos deportivos, tanto para mujeres, hombres y niños.

Cabe destacar que la prenda impresa está realizada a una sola cara mediante impresión digital textil. Por eso, es importante tener en cuenta ciertos cuidados para su mantenimiento: es imprescindible no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitar lavado en seco, utilizar plancha a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta prenda se fabrica con tecnología de impresión digital textil por sublimación de poliéster, que permite imprimir de manera directa sobre la tela base con gran precisión y nitidez, garantizando así que el color impreso conserve su apariencia uniforme y mate. Con esta tecnología, se consiguen resultados de alta calidad y durabilidad, permitiendo que la prenda luzca siempre impecable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes