Cian 41%
Magenta 40%
Amarillo 28%
Negro: 9%

Pique para Polo - Durban

Morado Lila Francesa
C041 M040 Y028 K009
Ref.: 25199-056L0006073556100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban en color liso Morado/Lila Francesa tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. Los valores del CMYK para este color son 41 40 28 9, lo que refleja una tonalidad suave y elegante. Este color secundario combina bien con tonos blancos, negros, grises y verdes, lo que permite múltiples posibilidades de diseño. La tela base impresa con este color liso tiene como principal característica su acabado transpirable y un factor de protección UV Muy Alta 50+.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una excelente calidad de impresión con gran nitidez y precisión en los detalles. Además, la tela base es adecuada para múltiples aplicaciones como moda para mujer y hombre (polos, vestidos y camisas) y prendas deportivas para mujer, hombre y niños (chalecos, camisas y polos).

En cuanto a los cuidados de esta tela impresa, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. No es apta para el lavado en seco, pero sí para ser planchada a temperatura fría y se pueden secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en aplicar tintas sobre una superficie de papel especial y transferir la imagen o diseño al tejido a través de la aplicación de calor y presión. Como resultado, la imagen se convierte en gas y penetra en la fibra del poliéster, lo que le otorga al tejido una excelente calidad de impresión, gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes