Cian 84%
Magenta 95%
Amarillo 10%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Morado Iris
C084 M095 Y010 K002
Ref.: 25190-056L0005173547100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del producto es el Piqué para Polo - Durban de 100% poliéster en color liso impreso en Morado Iris con tinta Cyan 84, Magenta 95, Yellow 10 y Black 2, dando como resultado un CMYK de 84 95 10 2. Este color secundario, caracterizado por su tonalidad violeta oscuro con reflejos azulados, simboliza creatividad y originalidad. Además, combina perfectamente con colores como el blanco, gris, negro y amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una de sus caras mediante impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y durabilidad en el estampado. La tela base es transpirable y presenta un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace adecuada para la confección de prendas de moda y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran la elaboración de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, su uso en prendas deportivas como camisetas y polos es muy común debido a su transpirabilidad y protección UV.

En cuanto a los cuidados, la tela base debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueador. Se recomienda planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida. Además, se debe evitar el lavado en seco, ya que la prenda no lo admite.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, la cual permite que el color sea impreso de forma permanente y con alta resolución sobre la superficie de la tela. Esto se debe a que la tinta utilizada se convierte en vapor y luego se fija en el tejido al enfriarse, proporcionando un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes