Cian 11%
Magenta 8%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Lavanda
C011 M008 Y004 K000
Ref.: 25188-056L0004901179100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un piqué 100% poliéster de 180 gr/m2 con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es azul lavanda con un CMYK de 11 8 4 0 y destaca por ser transpirable y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Combinado con otros colores como el blanco o el gris claro, este color secundario aporta calma y serenidad. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido es apto tanto para prendas de moda (como polos, vestidos y camisas) como para deporte (chalecos, camisas y polos) y su temporada es atemporal. Además, al ser transpirable, es ideal para prendas deportivas. Es importante tener en cuenta que los cuidados que requiere este tejido son lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador, no someterlo a lavado en seco y plancharlo a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se transforma en gas y penetra en la fibra del poliéster. De esta manera, se obtiene una impresión de alta calidad, duradera y resistente al lavado. En resumen, este tejido es una excelente opción para crear prendas de moda y deportivas de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes