Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 25173-056L0003401118100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, con un gramaje de 180 gr/m2 y compuesta por 100% poliéster. El color liso impreso es un azul violeta claro con un CMYK de 33 12 3 0 y está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. El color secundario es un azul intenso que simboliza la tranquilidad y la confianza. Combina especialmente bien con tonos amarillos y anaranjados, creando un contraste poderoso y atrayente.

La tela es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Las aplicaciones o usos de la tela base son múltiples, encontrándose en la moda de mujer y hombre en polos, vestidos y camisas, así como en la moda deportiva de mujeres, hombres y niños en chalecos, camisas y polos. El cuidado de la tela requiere una temperatura máxima de lavado de 30ºC, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperaturas reducidas. No debe ser blanqueada ni lavada en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que significa que la tinta se imprime sobre el papel transfer y se transfiere mediante calor y presión sobre el tejido, lo que otorga una alta calidad de imagen, gran durabilidad y resistencia al lavado. Con esta técnica, la impresión queda fija en las fibras de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes