Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 41%
Negro: 37%

Pique para Polo - Durban

Azul Pizarra oscura
C100 M082 Y041 K037
Ref.: 25168-056L0002901122100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es un tejido de alta calidad y resistencia, compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un atractivo azul pizarra oscuro, cuyo CMYK es 100 82 41 37. Este color ofrece un equilibrio perfecto entre fuerza y serenidad, evocando la profundidad del océano. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con otros tonos oscuros como el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad de los colores y su durabilidad en el tiempo. La tela es altamente transpirable y cuenta con un UPF (Factor de Protección UV) muy alto 50+. Además, el tejido es resistente y tiene una gran estabilidad dimensional, lo que lo hace ideal para la industria textil.

El Piqué para Polo - Durban tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, entre ellos se encuentran prendas de moda para hombres y mujeres, tales como polos, vestidos y camisas. También es muy útil en la confección de prendas deportivas tales como chalecos, camisas y polos. El tejido es apto para cualquier temporada, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para cualquier diseñador.

Para mantener la calidad del Piqué para Polo - Durban, es fundamental seguir los cuidados indicados. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

El tejido es producido con tecnología de impresión por sublimación, lo que implica que el color es transferido desde un papel especial a una tela a través de un proceso térmico y de presión. Este proceso permite que los colores queden fijados de forma permanente en la tela y que sean resistentes al decoloramiento y al desgaste. Además, el proceso de impresión por sublimación tiene una huella de carbono baja, lo que lo convierte en una solución de impresión respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes