Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 25134-059L0093068496100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es el Cadillac Rosa, que tiene un contenido de CMYK de 13 45 4 0, siendo un rosa intenso con tonos que van del rosa claro al fucsia. Este color secundario, al ser un rosa cálido, combina muy bien con otros colores alegres como el amarillo, el naranja o el verde menta.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y lisa al tacto. Es ideal para aplicaciones como toallas, paños de cocina, albornoces o cualquier textil hogar gracias a su resistencia y fácil cuidado.

Entre los atributos de la tela base, destaca su versatilidad ya que tiene aplicaciones tanto en textil hogar como en deportivo. Además, su composición de poliéster la hace resistente a la humedad, lo que la convierte en una excelente opción para productos de baño o para deportes acuáticos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavado en seco, no admite planchado y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en un proceso en el que la tinta pasa del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido. De esta forma, la tinta se adhiere al tejido de forma permanente y con alta definición, ideal para diseños complejos y con muchas tonalidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes