Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 38%
Negro: 31%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Pizarra oscura
C100 M086 Y038 K031
Ref.: 25064-059L0086001122100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su color liso impreso presenta una tonalidad de Azul Pizarra Oscura, con una composición de tinta cian al 100%, magenta al 86%, amarillo al 38% y negro al 31%, lo que da como resultado un CMYK de 100 86 38 31. Este color secundario es elegante y sofisticado, evocando la tranquilidad y la calma de las profundidades marinas. Combina especialmente bien con tonos neutros y blancos, y puede ser utilizado en diversos diseños y estilos para aportar elegancia y profundidad.

Es importante destacar que la tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad de imagen y durabilidad en el diseño. En cuanto a las características, la tela base presenta una textura y tacto suave, lo que la hace ideal para toallas y prendas de baño. Además, su ancho de 160 cm permite una gran versatilidad en su aplicación para diversas necesidades.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para prendas de baño y hogar tanto en verano como en otras estaciones del año. La tela también es ideal para cocinas, pues sus características hacen que sea fácil de limpiar y resistente al desgaste. En cuanto a su uso deportivo, su gramaje la hace perfecta para toallas y albornoces de gimnasio o de playa.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, incluyendo lavar a una temperatura máxima de 30°C, sin blanquear, ni planchar, ni secar con secadora. Tampoco se debe lavar en seco, dejando una distancia segura de otros tejidos para evitar el deterioro de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de la tinta de manera permanente al tejido a través del calor y la presión. Esto garantiza la calidad de la imagen, la durabilidad y la resistencia de la tela a los lavados y el desgaste, lo que la hace ideal para el uso diario y para aplicaciones de alta exigencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes