Cian 65%
Magenta 45%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Celeste
C065 M045 Y005 K000
Ref.: 25052-059L0084801119100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta en su totalidad por poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela base es Azul Celeste, que se logra mediante una combinación de tintas en CMYK con los porcentajes de Cyan 65, Magenta 45, Yellow 5 y Black 0. Este color evoca la tranquilidad y el bienestar, siendo comúnmente utilizado en productos para el hogar y el cuidado personal.

La microfibra es conocida por ser extremadamente suave, ligera y absorbente, lo que es perfecto para su uso en toallas y paños. Además, esta tela presenta una estructura fina y uniforme que permite una alta definición en la impresión digital, lo que garantiza una imagen nítida y detallada en el color impreso. El color Azul Celeste es fresco y calmado, como el mar en un día sin viento. Este color es muy versátil y puede ser combinado con tonalidades neutras como blanco, gris, negro o beige, así como con otros tonos pasteles como rosa, verde o amarillo.

Es importante destacar que la impresión se realiza por una sola cara, lo que significa que la parte posterior de la tela base permanece sin impresión. La tela base y el color liso tienen buena resistencia al uso y al lavado, asegurando una larga vida útil del producto final.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo común su uso en productos para el hogar, como toallas, paños de cocina, manteles y albornoces. También se utiliza en el sector deportivo para la fabricación de toallas y prendas deportivas. La microfibra es muy apreciada por los consumidores que buscan productos suaves y de alta calidad.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados indicados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Estos cuidados aseguran la durabilidad del producto y la conservación del color original.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de tinta sobre la fibra, creando una unión permanente y duradera. La tinta se coloca primero en papel transfer y luego se calienta con suficiente presión para que la tinta pase del papel transfer a la tela. Este proceso permite obtener una imagen con alta definición y saturación, con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes