Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 25036-059L0083201123100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es un tono azul muy intenso, con una tinta Cyan del 100, Magenta del 80, Yellow del 41 y Black del 35, lo que da como resultado un CMYK de 100 80 41 35. Este color es capaz de transmitir la profundidad marina y la elegancia atemporal del azul oscuro. Combina a la perfección con tonos crudos, blancos o neutros, aportando una sensación de tranquilidad y confort.

Es importante destacar que la tela base está impresa con impresión digital textil en una sola cara. Además, presenta unas características únicas que la diferencian del resto de tejidos. Por un lado, su textura es suave al tacto, lo que la convierte en una elección ideal para la fabricación de toallas y paños de cocina, pero también para albornoces y prendas deportivas. Por otro lado, su superficie es lisa, lo que resulta muy atractivo en la confección de accesorios para el hogar, como cortinas, cojines o fundas de sofá.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela base, es importante destacar su amplia variedad. En el ámbito textil/hogar, es utilizada para la fabricación de toallas y paños de cocina gracias a su capacidad para absorber la humedad de forma rápida y eficiente. En el ámbito deportivo, es muy común en la fabricación de toallas y albornoces para gimnasios y clubes deportivos.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, cabe mencionar que esta prenda no admite el blanqueador, el lavado en seco, el planchado o el secado con secadora. Es recomendable no superar los 30 grados en la temperatura del agua.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta de una forma sólida a vapor, sin pasar por estado líquido, para conseguir una mayor duración y resistencia del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes