Cian 78%
Magenta 28%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Mariposa
C078 M028 Y000 K000
Ref.: 25011-059L0080701159100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por 100% poliéster, 200 gr/m2 de gramaje y 160 cm de ancho. El color liso impreso es el Azul Mariposa, que se compone de un 78% de tinta cian y un 28% de tinta magenta, sin contar con la tinta amarilla ni negra. Este color combina muy bien con tonos grises y blancos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación para el poliéster. En cuanto a sus características, esta tela cuenta con un tacto suave y una textura lisa, lo que la hace ideal para aplicaciones y usos como toallas, paños de cocina, albornoces y ropa deportiva de baño, siendo perfecta para la temporada de verano.

Dentro de los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no admite el lavado en seco, no planchar y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación para poliéster, que permite que la tinta se adhiera al tejido de manera permanente, brindando una alta definición de las imágenes y colores, lo que garantiza una alta calidad en la impresión del color liso impreso en la Microfibra para Toalla - Swing.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes