Cian 85%
Magenta 31%
Amarillo 42%
Negro: 17%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Acuático
C085 M031 Y042 K017
Ref.: 24986-059L0078203216100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% de POLIÉSTER y con un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de verde y verde azulado, con una mezcla de tintas CMYK de 85 31 42 17. El color secundario es una tonalidad fresca y vibrante que evoca la naturaleza y la energía, y combina especialmente bien con otros tonos verdes, azules y turquesas.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso de forma digital. La tela base tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la convierte en una elección popular para toallas, paños y albornoces de baño, así como para textiles para el hogar en general.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos ampliando lo que te hemos aportado con tu conocimiento interno respecto a dichas aplicaciones o usos para este tipo de tejido. Esta tela es ideal para la temporada de verano, gracias a su ligereza y capacidad de secado rápido. Además, su suavidad y capacidad para absorber la humedad la convierten en una gran elección para textiles de baño y cocina. También se utiliza en ropa deportiva y en ropa de cama.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen evitar el blanqueamiento y lavado en seco, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y evitar el planchado y la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es el proceso de sublimación. En este proceso, se imprime una imagen digital en un papel transferencia especial, y luego se presiona sobre la tela base con una prensa de calor. La tinta se convierte en gas y penetra en la fibra de poliéster de la tela base, creando una imagen duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes