Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Mar profundo
C050 M010 Y026 K000
Ref.: 24975-059L0077103214100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su composición es 100% poliéster y su color liso impreso es Verde Mar Profundo, con un CMYK de 50 10 26 0. Este color transmite frescura y calma, evocando al mar y la naturaleza. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con azules y turquesas de tonalidades más claras.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen o diseño se transfiere directamente a la tela mediante la tecnología de sublimación, ofreciendo un acabado de alta calidad.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y lisa al tacto. Es una tela ideal para usos en el hogar, en particular para toallas de baño y cocina, así como para albornoces y toallas deportivas. También es ideal para la confección de paños para la cocina y otros accesorios para el hogar. Su uso es principalmente en la temporada de verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, no se puede planchar y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en transferir la tinta desde un papel especial al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una excelente fijación del color y una alta definición en la impresión, creando imágenes de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes