Cian 92%
Magenta 44%
Amarillo 69%
Negro: 54%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Teal profundo
C092 M044 Y069 K054
Ref.: 24959-059L0075503218100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta 100% por poliéster, con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es Verde Teal profundo con una tinta Cyan del 92, Magenta del 44, Yellow del 69 y Black del 54 (CMYK: 92 44 69 54). Este color es una combinación de tonos verdes y azules marinos, profundos y vibrantes, que evocan los océanos y la naturaleza. Combina bien con otros verdes, azules, grises y colores neutros cálidos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras del poliéster, creando un estampado duradero y nítido en la superficie. La tela es suave al tacto y lisa, con una textura fina y uniforme que la hace ideal para toallas, paños de cocina, albornoces y otros artículos de uso diario.

Las características generales de la tela base incluyen su resistencia, durabilidad y capacidad para absorber líquidos. Es un tejido fácil de lavar y mantener, adecuado para su uso en diferentes aplicaciones y entornos. El color liso impreso tiene una alta saturación y viveza, con un acabado mate que le da una apariencia natural y elegante.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela base es especialmente adecuada para productos textiles de baño y cocina, como toallas, paños de limpieza, albornoces y batas. También es útil para artículos deportivos, como toallas de gimnasio y trajes de baño, debido a su capacidad de absorción y secado rápido. Además, el tejido es resistente al desgaste y es adecuado para usos intensivos.

Los cuidados de esta tela incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. Además, es importante evitar el uso de suavizantes de tela, que pueden afectar negativamente el rendimiento de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación. En este proceso, la tinta se convierte en gas a alta temperatura y presión, lo que permite que penetre en las fibras del poliéster y se adhiera permanentemente a la tela. El resultado es una impresión nítida y duradera, con colores intensos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes