Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Menta oscura
C081 M024 Y056 K007
Ref.: 24836-059L0063203230100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la toalla Swing es una microfibra 100% poliéster de 200 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su color liso impreso es verde menta oscura, cuyo CMYK es de 81 24 56 7, con predominancia del tono cian. Este color presenta una sensación refrescante y relajante, desprendiendo una energía suave de la naturaleza. El verde menta oscura combina bien con otros tonos pastel y neutros, como beige y gris, pero también con colores más atrevidos, como el naranja y el amarillo.

Cabe destacar que la tela está impresa con color liso solamente en una cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión con detalles nítidos y colores vivos.

Las características generales de la tela son suavidad al tacto y una textura lisa, lo que la hace apta para aplicaciones en textiles de hogar, tanto en la cocina como en el baño, así como en la confección de toallas deportivas y albornoces. Su uso recomendado es para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener el tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco, planchar y secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, que consiste en transferir directamente la tinta de sublimación a la tela previamente recubierta con una capa de poliéster. Este sistema es ideal para imprimir diseños complejos y multicolores, garantizando una calidad duradera de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes