Cian 38%
Magenta 29%
Amarillo 100%
Negro: 12%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Olivo
C038 M029 Y100 K012
Ref.: 24783-059L0057903240100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es compuesta 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160cm. El color liso impreso es un verde olivo con un código CMYK de 38 29 100 12, el cual representa un tono tierra y natural, proporcionando una sensación de tranquilidad y armonía. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos naturales como el marrón y el beige, y es ideal para diseños de estampado que busquen una estética ecológica y natural.

Es importante destacar que la Microfibra para Toalla - Swing está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, no se trata de un tejido tintado, sino que el diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica permite obtener una alta calidad de impresión, con detalles nítidos y colores vivos que se integran con la textura y el tacto suave característico de la microfibra.

Entre las principales características de la Microfibra para Toalla - Swing encontramos su suavidad, durabilidad y resistencia a las arrugas. Se trata de un tejido versátil, perfecto para su uso en productos de la categoría textil/hogar, tanto para la cocina como el baño. Además, gracias a su tecnología de secado rápido, es un material ideal para la fabricación de toallas y albornoces deportivos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante seguir las instrucciones de lavado y secado que se detallan en la etiqueta. En general, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni planchar la prenda. Tampoco se permite el lavado en seco ni el secado en secadora.

Por último, la Microfibra para Toalla - Swing se produce con la tecnología de impresión por sublimación, específica para tejidos de poliéster. Este proceso consiste en aplicar tinta sobre papel transfer, que se coloca sobre la superficie de la tela. A continuación, se aplica calor y presión para fijar el diseño de forma permanente en la microfibra. Este método permite una alta definición y una gran variedad de tonalidades, así como una durabilidad superior a otros métodos de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes