Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 24764-059L0056001180100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 200 gr/m2, un ancho de 160 cm y una temporada ideal para el verano. El color liso impreso es Azul Agua, con un CMYK de 12 2 6 0 y compuesto por un pequeño porcentaje de cian, un porcentaje mínimo de magenta, un porcentaje medio de amarillo y ningún porcentaje de negro. Este color secundario transmite frescura, tranquilidad y una sensación de libertad, muy adecuada para ambientes veraniegos o situaciones que requieran estos aspectos.

El Azul Agua combina excelentemente con tonos neutros como el blanco o el gris, y con tonos verdosos como el verde agua o el verde oliva. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran definición en los detalles.

Las características generales del tejido son suavidad al tacto y una textura lisa y uniforme, gracias a su composición de microfibras de poliéster. Estas características permiten una gran variedad de aplicaciones, como toallas para baño o deporte, albornoces, paños de cocina y toallas en general. Además, se puede utilizar en prendas deportivas gracias a su capacidad para absorber la humedad y su facilidad de secado.

Es importante tener en cuenta que este tejido no admite blanqueo, lavado en seco, planchado ni secado en secadora. Debe cuidarse con una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión que se utiliza para producir este tejido es la sublimación, una técnica donde se transfieren las tintas de impresión a través del calor y la presión, garantizando una larga durabilidad y resistencia a la decoloración. Este método de impresión permite imprimir diseños complejos y detallados sin limitaciones de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes