Cian 95%
Magenta 65%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Arrendajo
C095 M065 Y024 K008
Ref.: 24755-059L0055101120100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es azul arrendajo con una combinación CMYK de 95 65 24 8. Este color secundario se puede describir como un azul turquesa oscuro, evocador del océano profundo. Combina bien con tonos amarillos y verdes para un look tropical, así como con tonos más oscuros para una atmósfera más sofisticada. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La microfibra de la tela base se caracteriza por su textura suave y lisa al tacto. Además, esta tela es ideal para aplicaciones hogareñas y deportivas, como toallas, albornoces, paños y otros accesorios de cocina y baño. En verano, esta tela es también una excelente opción para prendas livianas y frescas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no lavarla en seco, no plancharla y no utilizar secadora. Las instrucciones específicas de cuidado pueden variar según el producto final, por lo que es importante seguir las instrucciones de lavado de cada prenda hecha con este tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este método de impresión se utiliza comúnmente en tejidos sintéticos para garantizar la durabilidad y la calidad del color. La sublimación implica la transferencia de una imagen o diseño a la tela utilizando calor y presión para que los pigmentos se adhieran permanentemente a la microfibra de la tela base. Este proceso asegura un color vibrante y resistente al desgaste a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes