Cian 10%
Magenta 15%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo macarron
C010 M015 Y034 K000
Ref.: 24667-059L0046304347100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la microfibra para toalla Swing, una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y que cuenta con un ancho de 160 cm y una temporada ideal para el verano. El color liso impreso es amarillo macarrones con queso, con una tinta cyan del 10, una tinta magenta del 15, una tinta yellow del 34 y una tinta black del 0, lo que da como resultado un CMYK de 10 15 34 0. La tonalidad de este color es brillante y alegre, ideal para ser utilizado en productos de toallas y paños para hogar y deportes.

Este color amarillo macarrones con queso se caracteriza por tener una apariencia suave y aterciopelada, lo que refleja la textura y el tacto de la tela base de microfibra para toalla. Como color secundario, combina perfectamente con tonos azules y verdes claros, creando una sensación de armonía y frescura. El tejido siempre está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y calidad de imagen.

La tela base de microfibra para toalla es suave al tacto y cuenta con una textura lisa, lo que la hace ideal para ser utilizada en la confección de toallas, paños de cocina y albornoces, tanto para uso en el hogar como en el deporte. Además, es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para productos que requieren un uso intensivo y repetitivo. El color amarillo macarrones con queso, por su parte, aporta una tonalidad fresca y vivaz, adecuada para ambientes alegres y desenfadados.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tipo de tejido. No se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se pueden utilizar limpiezas en seco, no se admite planchado y no se puede secar en secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y calidad de la tela base de microfibra para toalla, así como la fidelidad del color impreso en la prenda.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un método de impresión digital textil que permite la transferencia de tinta mediante el uso de calor y presión. La tinta se evapora y penetra en la tela a nivel molecular, lo que garantiza una alta definición y calidad de imagen, así como una durabilidad y resistencia al lavado y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes