Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Oro brillante
C009 M018 Y071 K000
Ref.: 24598-059L0039404344100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela base es el Amarillo Oro Brillante, con una combinación de tintas de cian 9, magenta 18, amarillo 71 y negro 0 en CMYK. Este color secundario es vibrante y atractivo, aportando un toque de luminosidad y alegría a cualquier diseño. Combina perfectamente con tonos verdes, azules y naranjas, creando impactantes contrastes cromáticos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite reproducir con alta fidelidad cualquier diseño, garantizando una gran calidad y nitidez en la imagen.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su suavidad y lisura al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para textiles de hogar como toallas y paños de cocina. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera, lo que la convierte también en una buena opción para toallas y albornoces deportivos.

Por otro lado, la Microfibra para Toalla - Swing tiene múltiples aplicaciones y usos en el mercado textil. Además de los usos mencionados anteriormente (textiles de hogar y deportivos), también es común encontrarla en prendas de vestir, tapicería y en la confección de elementos publicitarios como banderas y banners.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar su lavado en seco, planchado y secado en secadora. De esta forma, se garantiza que la tela mantendrá sus propiedades intactas por más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en transferir la tinta de un papel especial a la tela mediante calor y presión. La sublimación permite una alta definición de la imagen y una gran durabilidad en el color, garantizando una imagen vívida y de alta calidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes