Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 24517-059L0031302454100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un intenso Rojo Carbón, con un CMYK de 22 88 61 13. Este color simboliza la pasión, la fuerza y la energía, y combina perfectamente con tonos más claros como el blanco o el beige, o con otros más intensos como el negro o el naranja. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene una textura suave y lisa, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, al ser de poliéster, es resistente al desgaste y a la formación de bolitas. Por otro lado, el color Rojo Carbón impreso es vívido y duradero gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su fabricación.

Esta tela es ideal para aplicaciones en el hogar, como toallas o paños de cocina, y también para uso deportivo, como toallas o albornoces. Además, su composición de poliéster la hace especialmente adecuada para la temporada de verano debido a su transpirabilidad y ligereza.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra para Toalla - Swing requiere ciertos cuidados para prolongar su vida útil. Se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC sin utilizar blanqueadores ni plancharla. Además, no admite lavado en seco ni secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. En este proceso, la tinta se convierte en gas al aplicarle calor y presión, fundiéndose con las fibras del tejido para conseguir una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes