Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 24514-059L0031068477100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing tiene una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es una combinación de rosa y marrón, con un CMYK de 14 51 25 1. Este color secundario es ideal para crear una atmósfera cálida y acogedora, y combina especialmente bien con colores neutros como el beige o el blanco.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso del tejido será de color blanco. La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en toallas, paños de cocina y albornoces. Además, gracias a su composición de microfibra, es muy absorbente y se seca rápidamente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, es ideal para su uso en textiles del hogar como toallas y paños de cocina, así como para su uso en prendas deportivas como toallas y albornoces. Además, su textura suave y agradable al tacto también la hace perfecta para su uso en mantas y accesorios de decoración.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tipo de tejido, que incluyen no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el lavado en seco. Asimismo, no se debe planchar ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar el diseño sobre papel transfer con tintas especiales para luego transferirlo al tejido utilizando calor y presión. Este método garantiza una alta calidad de impresión y una mayor resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes