Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 54%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Púrpura
C054 M096 Y002 K000
Ref.: 24447-059L0024373555100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces, Alfombras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y el color liso impreso es un impactante morado/púrpura, con una combinación de tinta Cyan de 54, Magenta de 96, Yellow de 2 y Black de 0, que dan lugar a un CMYK de 54 96 2 0. Este vibrante color morado/púrpura es perfecto para productos textiles de verano, combinando muy bien con otros tonos de morado, rosa, naranja y verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dándole una apariencia lustrosa y vibrante. Además, sus características generales reflejan una textura y tacto suave y liso, lo que lo hace ideal para ser utilizado en productos para el hogar, como toallas y paños, o en productos deportivos como toallas y albornoces.

Entre las aplicaciones y usos más comunes que se le dan a este tejido se encuentra la fabricación de productos textiles para el hogar, incluyendo toallas y paños de cocina, así como para la confección de productos deportivos como toallas y albornoces. También es un tejido muy utilizado en la confección de productos personalizados y promocionales.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, el lavado máximo debe ser a una temperatura de 30ºC y la prenda no admite el lavado en seco, ni el planchado o secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir en papel transfer y luego transferir el diseño a la tela mediante calor y presión. Este proceso de impresión permite una alta resolución y un color vibrante, garantizando una impresión de alta calidad y durabilidad. Con esta tecnología se pueden crear diseños personalizados con gran detalle y en una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes